viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Hace un par de días leí en uno de los blogs de mi amiga Meg un artículo titulado Hipocrecía y Navidad con el que me identifiqué totalmente; y para sorpresa mía mucha gente también lo hizo, y es que la verdad el artículo es muy profundo, sincero y real. En mi caso desde que dejé mi niñes no soy que me sienta muy cómodo que digamos con las navidades, no pasa de ser un día más, pero sé lo relevante que es todavía esta fecha para muchas personas, por lo que siempre trato de reavivar mi espíritu navideño, para así poder estar a la par de los que me rodean pero de una forma sincera y espontánea, no hipócrita ni careta; la verdad que todavía no lo logro, pero lucho cada día, cada año para poder tener ese espíritu de inocencia navideño que tenía cuando era un niño.

Y creo haber encontrado la fórmula para poder llegar a ese estado y es tan simple como pasar la navidad, la noche buena con las personas que más queremos y más nos quieren, es así de obvio. Solo nosotros sabemos quiénes nos conocen y quiénes dicen conocernos, y créanme solo las personas que nos conocen con determinado grado de acierto son las que nos quieren de verdad y con las que vale la pena pasar navidad porque sin mayor esfuerzo nacerá un abrazo, un beso, un te quiero y te deseo una feliz navidad.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Villanocico al estilo Star Wars

Mi amiga Nikkita bloguera de Holocausto en Español me dedicó este villancico o mejor dicho este villanocico al estilo Star Wars en el foro de CincoLinks, así que hoy lo traigo aquí a mi blog y lo cuelgo con mucho orgullo; y una vez más gracias Nikki no me canso de agradecerle el villancico y la dedicatoria, todavía no se me quita el dibujo de la sonrisa sobre la cara de acordarme del video y cada vez que lo veo me mato de risa.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Pelea de Frikis de Star Wars - Versión 1

¡¡¡Qué impresionante!!! y si les gustó el anterior video que les traje de Pelea de Frikis de Star Wars éste les vá a fascinar porque está doblemente producido, mejores efectos, más rapidéz... Realmente ese Ryan Wieber y su equipo de coloboradores se pasan, muy bueno. Así dan ganas de aprender Adobe After Effects, aunque algún día solo produzca la cuarta parte que estos señores. Así que aquí les dejo el video de Ryan vs Dorkman en su versión 1 o parte 1.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad 2009


Sagitaire17 y Fran-Tigre han tenido la gentileza de mandarme este número desde sus blogs Foto Bazar y La Mazmorra Animada. Y éstas son sus entradas para más datos:

http://www.fotobazar17.com/2009/12/loteria-de-navidad.html
http://lamazmorraanimada.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad.html

Es una costumbre de compartir este número entre amigos bloggers. Esta participación fue organizada por "Alas de Plomo", quién lo compró en Zaragoza. Transcribo parte de las condiciones en las que jugamos el décimo que nos ha sido enviado:

sábado, 19 de diciembre de 2009

Pelea de Frikis de Star Wars

Sí, Por fin de vacaciones!!! El miercoles terminaron mis clases, el viernes cerró la Universidad hasta el próximo año. Ahora sí podré actualizar con más frecuencia y preprarar entradas para cuando esté ocupado solo tenga que publicarlas, tengo pensado escribir unos artículos sobre conocimiento general de informática, uno de matemáticas y física que desde hace rato quería hacerlo; y porsupuesto una serie de post intermedios-avanzados sobre Ing. Informática ya que pienso inscribirme en el curso de verano venidero de mi querida Universidad y qué mejor manera de ir repasando conceptos y prácticas de nivel intermedio-avanzado que aquí en mi blog, mientras comparto conocimiento y experiencia con ustedes.

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?