domingo, 20 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad 2009


Sagitaire17 y Fran-Tigre han tenido la gentileza de mandarme este número desde sus blogs Foto Bazar y La Mazmorra Animada. Y éstas son sus entradas para más datos:

http://www.fotobazar17.com/2009/12/loteria-de-navidad.html
http://lamazmorraanimada.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad.html

Es una costumbre de compartir este número entre amigos bloggers. Esta participación fue organizada por "Alas de Plomo", quién lo compró en Zaragoza. Transcribo parte de las condiciones en las que jugamos el décimo que nos ha sido enviado:

"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queríamos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal...

Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabéis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.
Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente, se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, asi que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazado.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alas de plomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

... Otra cosa es que el blog lo difunda también a través de ellos. El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009"

Jedi Sensei Cero Cool
y El Retorno del Jedi recomienda una participación para:

Panxoman-Uzumaki: http://panxoman-uzumaki.blogspot.com/
El Mundo Según Klinger: http://elmundosegunklinger.blogspot.com/
Elreyo: http://elreyo.blogspot.com/
Lile Sihe Inspiration: http://inspirationlilesh.blogspot.com/
El Blog de Boris Estebitan: http://www.borisestebitanbernalcastillo.blogspot.com/


Suerte para todos y que la Fuerza los Acompañe.

2 comentarios :

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?