sábado, 19 de diciembre de 2009

Pelea de Frikis de Star Wars

Sí, Por fin de vacaciones!!! El miercoles terminaron mis clases, el viernes cerró la Universidad hasta el próximo año. Ahora sí podré actualizar con más frecuencia y preprarar entradas para cuando esté ocupado solo tenga que publicarlas, tengo pensado escribir unos artículos sobre conocimiento general de informática, uno de matemáticas y física que desde hace rato quería hacerlo; y porsupuesto una serie de post intermedios-avanzados sobre Ing. Informática ya que pienso inscribirme en el curso de verano venidero de mi querida Universidad y qué mejor manera de ir repasando conceptos y prácticas de nivel intermedio-avanzado que aquí en mi blog, mientras comparto conocimiento y experiencia con ustedes.

Pero antes de todo ello ¿qué tal un poquitín de artículos dedicados a Star Wars?. Claro que sí, también necesito relajarme un poco, como siempre cuando un semestre está finalizando se pone "fea la cosa" y éste no fue la excepción; este mes y sobre todo ésta última semana fue muy dura, y mis lectores y seguidores de seguro se habrán dado cuenta, ya que la actualización del blog fue bajando paulatinamente: en agosto 12 entradas, en Septiembre 3 entradas, en octubre 2 entradas y en noviembre 1 entrada. ¿Y en diciembre? A ver qué pasa porque yo tardo mucho en preparar una entrada, sumando a eso que ya llegaron mis queridas hermanita y sobrinitas brasileras para pasar las fiestas de fin de años con nosotros, hace 2 años que no las veía y por eso no solo quiero prenderme del computador todo el día sino dedicarle un tiempito pues a ellas o qué digo tiempito ¡¡¡un tiempote para ellas!!! Pero ya voy a ir recompensandolos por la espera palabra de boy scout (n_n) ¿vale?.

¡¡¡Uy este es un videazo!!! Qué buena producción la de estos muchachos y sus colaboradores, el día que yo produzca algo así, creo que voy a poder morir en paz. Ojo con hacer enojar un Jedi o a un Sith, es peligroso eh; porque sacamos nuestro sable láser y miren lo que pasa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?