martes, 31 de agosto de 2010

Cine gratuito, el nuevo servicio de Youtube

El buscador de videos Youtube continua ampliando sus servicios hacia sus usuarios y esta vez lanzó el sitio Youtube - Películas a través del cual se podrá acceder a 400 títulos gratuitos y bajo demanda.

Para poder ofrecer el servicio, el popular buscador debió llegar a acuerdos con compañías cinematográficas como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures.

"Esperamos que los amantes del cine, disfruten de todo el ámbito de películas de esta videoteca gratuita, desde un 'hit' o el vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas", refirió el jefe de las asociaciones de video de Youtube, Donagh O'Malley, al diario británico The Guardian.

"Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar los diferentes tipos de video que quieren ver, desde 'vlogs' y periodismo ciudadano a largometrajes y programas de televisión", agregó O'Malley.

Cabe indicar que la opción de ver películas en el buscador de videos ya existía; sin embargo, ahora habrá mayor oferta.

2 comentarios :

  1. Buenisima idea, ya era hora. Habia pelis y series en Youtube pero en fragmentos. Quiza eso mejore ahora, tras el acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que mejora, visite el link de Youtube -Películas que dejé al principio y verá que todas las películas ofertadas no son fragmentos sino que están completas, se está empezando con 400 películas pero seguro que irá creciendo la oferta.

    ResponderEliminar

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?