sábado, 21 de mayo de 2011

"La Guerra de las Galaxias" en Disney

El director de cine George Lucas estrenó hoy una de las nuevas grandes atracciones del parque temático de Disney en Orlando que está dedicada a los personajes de su saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

Será una atracción en 3D y llevará por nombre "Vuelta a las estrellas. Las aventuras continúan", que también se ofrecerá en el parque temático de Disney en California a partir del 3 de junio de este año.
Lucas estuvo acompañado del presidente de Disney, Bob Iger, y algunos de los célebres personajes de Star Wars.

Con motivo de celebración de la nueva atracción, Disney ha dedicado todo el fin de semana a las series de películas dirigidas por Lucas.

Un emocionante vídeo en 3D ofrece una experiencia visual con innovadora tecnología del mundo y los personajes de La Guerra de las Galaxias.

En la nueva atracción hay 50 diferentes escenarios, donde se combinan las aventuras de los personajes de Lucas, informó Disney en un comunicado.

Así que ya saben gente, si son fanáticos de Star Wars y siempre han querido ir a Disney, ésta es una buena excusa, y si se tiene la posibilidad ¿pues, por qué no darse el gustito?. A Disfrutar de "Disney Wars"... digo Star Wars en Disney: "Regreso a las estrellas. Las aventuras continuan".

1 comentario :

  1. Me encanta todo lo que hacen en los parques Disney y si es una atracción de la Guerra de las Galaxias, seguro que me gusta todavía aún más. Seguro que como dices, mezclará algún efecto especial nuevo y un espectacular 3D.

    ResponderEliminar

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?