viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Hace un par de días leí en uno de los blogs de mi amiga Meg un artículo titulado Hipocrecía y Navidad con el que me identifiqué totalmente; y para sorpresa mía mucha gente también lo hizo, y es que la verdad el artículo es muy profundo, sincero y real. En mi caso desde que dejé mi niñes no soy que me sienta muy cómodo que digamos con las navidades, no pasa de ser un día más, pero sé lo relevante que es todavía esta fecha para muchas personas, por lo que siempre trato de reavivar mi espíritu navideño, para así poder estar a la par de los que me rodean pero de una forma sincera y espontánea, no hipócrita ni careta; la verdad que todavía no lo logro, pero lucho cada día, cada año para poder tener ese espíritu de inocencia navideño que tenía cuando era un niño.

Y creo haber encontrado la fórmula para poder llegar a ese estado y es tan simple como pasar la navidad, la noche buena con las personas que más queremos y más nos quieren, es así de obvio. Solo nosotros sabemos quiénes nos conocen y quiénes dicen conocernos, y créanme solo las personas que nos conocen con determinado grado de acierto son las que nos quieren de verdad y con las que vale la pena pasar navidad porque sin mayor esfuerzo nacerá un abrazo, un beso, un te quiero y te deseo una feliz navidad.

Desde que abrí mi blog muchas cosas han cambiado mucho más para bien que para mal, conocí muchos amigos bloggers, gente sincera con intereses comunes, muchos internautas que buscaban información y que además se llevaron también amistad, y eso me trajo mucha alegría; es por eso que desde aquí quisiera desearles una muy feliz navidad a todos mis seguidores, lectores, amigos bloggers, cyberamigos, amigos y familiares; en fin a toda la gente que encontró en El Retorno del Jedi y su anfitrión Jedi Sensei Cero Cool un cyberespacio y un amigo para compartir conocimientos y amistad para darle más humanidad a la cuestión.

Por si se lo preguntan el gatito de la foto ¡¡¡no es un adorno!!!, era mi mascota, un gato que se llamaba Chulingato (+), como anécdota les puedo contar que el muchachito éste una buena mañana de diciembre vió que la cuna que estaba debajo del arbolito de navidad justo donde se debería poner al niño Jesús a las 12 de la noche estaba vacía y como a él le gustaba experimentar acostarse en lugares nuevos, resulta que la cuna del niño Dios no fue la excepción y ni pancho ni perezoso se acostó en ella, con una habilidad y sigilosidad que no tumbó ni un solo adorno y no movió ni un milímetro el árbol; yo lo ví en vivo y en directo por eso cuando lo ví se me ocurrió tomarle algunas fotos como la que muestro al comienzo; así como se acostó con una habilidad extraordinaria para no mover ni tumbar nada así también se levantó; aunque suena raro es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de una navidad, debe ser por lo mucho que me gustan los gatos y los animales en general; y es que así soy yo.

7 comentarios :

  1. Muy buen comentario.
    Feliz Navidad!
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa, también le deseo a usted una feliz navidad y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Es genial tu felicitación, querido Jedi. Te dejo un beso enorme con mis mejores deseos para ti en estas Navidades. Tranquilo que seguro seguimos en contacto el año que viene ;).

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad desde Crónicas-Vakunas.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD. Te deseo lo mejor. Original felicitación. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @Nikkita gracias, ya sabe que yo también le deseo lo mejor y espero sigamos en contacto (^_^)

    @Vaka feliz navidad a ti también Vaka y felicidades a todo tu equipo de Crónicas-Vakunas.

    @Anrafera muchísimas gracias, también te deseo lo mejor para ti y gracias por siempre estar pasandote por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Querido Jedi Sensei, te deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año, que el 2.010 te llene cargado de alegrias, y deseos cumplidos!!.
    Hasta el año que viene! ;).
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?