lunes, 21 de diciembre de 2009

Pelea de Frikis de Star Wars - Versión 1

¡¡¡Qué impresionante!!! y si les gustó el anterior video que les traje de Pelea de Frikis de Star Wars éste les vá a fascinar porque está doblemente producido, mejores efectos, más rapidéz... Realmente ese Ryan Wieber y su equipo de coloboradores se pasan, muy bueno. Así dan ganas de aprender Adobe After Effects, aunque algún día solo produzca la cuarta parte que estos señores. Así que aquí les dejo el video de Ryan vs Dorkman en su versión 1 o parte 1.

6 comentarios :

  1. Muy bueno. Gracias por exponerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau, increible! Otro maravilloso trabajo por parte de estos chicos: la coreografia y los efectos, impecables. Encima esta vez usan el efecto de telekinesis de la Fuerza y un final la mar de sorprendente de la pelea.
    Por cierto me gusta mucho lo que dices en tu perfil sobre que Internet es una fuente inagotable de informacion y que es importante compartir el conocimento. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. @Nerea, cuando dijiste que te gustaba lo que dice en mi perfil pensé que te referías a lo de "Estudiante demente..." ja ja ja!!! Pero ya leyendo todo me dí cuenta que te refieres al gadget de bienvenida, que lo hayas leído y me lo hagas notar quiere decir que entendistes perfectamente la personalidad tanto mía como la de mi blog, me alegra eso. Un saludín a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. que flipe jaj muy bueno el video.

    Salu2
    www.joeldesign.tk

    ResponderEliminar
  5. Jedi, admirable el video. Has conseguido dominar los efectos especiales de forma magistral. Los frikis ad hoc. Saludos.

    ResponderEliminar

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?