jueves, 24 de diciembre de 2009

Villanocico al estilo Star Wars

Mi amiga Nikkita bloguera de Holocausto en Español me dedicó este villancico o mejor dicho este villanocico al estilo Star Wars en el foro de CincoLinks, así que hoy lo traigo aquí a mi blog y lo cuelgo con mucho orgullo; y una vez más gracias Nikki no me canso de agradecerle el villancico y la dedicatoria, todavía no se me quita el dibujo de la sonrisa sobre la cara de acordarme del video y cada vez que lo veo me mato de risa. Se lo mostré a mis amigos y se revientan de la risa, dicen que usted "le acertó al clavo", ¡¡¡ja ja ja!!!

Nikkita se lo digo otra vez y a todo pulmón para que este grito atraviese todo el océano y llegue hasta allá a ese lado del mundo, que se escuche hasta España: graciaaaasss!!! de corazóóónnn!!! es usted un amooorrr!!!

Que pase una hermosa navidad junto a sus seres queridos, son los sinceros deseos de este Sith que un día volverá a convertirse en Jedi Sensei Cero Cool.

3 comentarios :

  1. Jajajajajaja, Jedi Sensei, en el lado oscuro veo te... Yoda y yo te deseamos Feliz Noche.
    Sabia que te gustaria, pero no pensaba que tanto, me parto XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ji ji ji!!! Es que sí me gustó mucho, como todo lo que tiene que ver con La Guerra de las Galaxias. Y por lo del lado oscuro no se preocupe porque hubo una vez un Sith hundido en la oscuridad pero en el momento preciso volvió al lado de la verdad "El Retorno del Jedi", seguro que también habrá otro ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Saludos a los dos. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Encuesta: ¿Quién es el mejor catedrático de la carrera de Ing. Informática de la UAGRM?